jueves, 9 de junio de 2011

Solidaridad con los 16 detenidos en Málaga

"Mientras se legalizan partidos fascistas, se juzga el antifascismo" es uno de los lemas que se ha podido leer en las últimas semanas por todo el ancho y largo Estado. Y es que a día de hoy da la sensanción de que ser antifascista es un delito debido a la brutal persecución que hay desde muchos sectores hacia dicha ideoligía que lucha contra el racismo, el sexismo, el capital y cualquier forma de represión que nos impida tener un mundo mas igualitario.

Lo ocurrido en Málaga es, desgraciadamente, otro ejemplo más de esta persecución, ya que la policía junto con un grupo de neonazis (esos que se llenan la boca diciendo A.C.A.B.) han elaborado un montaje sin precendentes en el que piden 154 años de cárcel a 16 jóvenes malagueños por ser antifascistas, acusándoseles de agresión y asociación ilícita sin ningún motivo. Para ello la policía utilizó un álbum de filiación política ilegal, con gran cantidad de imágenes de antifascistas que no estaban fichados por la policía pero que tenían sus fotos por haber acudido a manifestaciones contra el racismo y el capitalismo. En este álbum los neonazis señalaron a unas 20 personas, de las cuales 16 han sido detenidas.
Por si esto fuera poco, los medios de comunicación también han colaborado en esta farsa, tachando a este grupo de jóvenes de terroristas y condenándoles antes de ser juzgados.

El máximo apoyo desde Madrid y que sepais que no estaís solos.
De Madrid a Málaga solidaridad antifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario