lunes, 25 de julio de 2011

Stop falangistas en la Sierra de Madrid

Desde el 15 de julio hasta el 24 de este mismo mes alrededor de 100 falangistas se instalaron en el campamento Mangirón, en la Sierra Norte de Madrid.

Como por desgracia suele ocurrir en este tipo de eventos organizados por Falange, se adiestró y adoctrinó a multitud de jóvenes hablándoles de las atrocidades cometidas por el fascismo y del Caudillo como si se tratase de "bondades" y hechos necesarios. Pero el lavado de cerebro de estos jóvenes puede no acabar aquí ya que en otras ocasiones en las que ha tenido lugar acontecimientos de este tipo, se ha impartido adiestramiento paramilitar.

Este grupo de fascistas ha agredido y ensuciado los pueblos de la zona, repartiendo propaganda basura y apalizando a 3 chicos, a uno de ellos por el simple hecho de tener estética punk y a otros dos en las fiestas de Prádena del Rincón en Palencia.

Hay que recordar que en esta zona de Madrid, la mayoría de nuestros mayores lucharon contra el golpe fascista del 18 de julio de 1936 y por desgracia muchos que ya no nos acompañan, dejaron sus vidas asesinados a manos de esta gentuza y yacen en fosas comunes y cunetas.

¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS PUEBLOS!
¡HOY COMO AYER, SEGUIMOS PUÑO EN ALTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario