jueves, 22 de diciembre de 2011

131 sanciones, 831.000 euros

Se reunió esa Comisión formada por gentuza que no ha pisado un campo de fútbol en su vida y cuyo único trabajo es arruinar la vida de los aficionados, y decidió, como siempre, ratificar las mentiras de la policía sin atender a las 131 cartas de alegación presentadas ni a ninguna otra prueba más allá de la fantasiosa versión policial.

Este es el informe, y no es que nosotros redactemos mal, es que estos miserables no saben ni escribir:
- Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD agredió violentamente a otro aficionado y lanzó una botella de cristal contra uno de los agentes policiales. Además, agredió a otro policía a quien propinó un puñetazo y provocó lesiones varias a otro agente más mientras se procedían a su inmovilización.

- Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, y con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD lanzaron botellas de vidrio y piedras contra los agentes de la Policía. Además, los dos aficionados agredieron violentamente a uno de los policías allí presentes, dándole patadas y arremetiendo contra él en el suelo.

- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 126 aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública contra aficionados del equipo local profiriendo graves insultos y amenazas de todo índole contra éstos.

En total, 131 sanciones que suman 816.000 euros. Como nos dijo el responsable de la UIP: “Van a venir muy bien en tiempo de crisis“. Son muchas las preguntas que nos hacemos, como a dónde va a parar este dineral del que no se rinden cuentas o quién elige a los vividores que forman tal Comisión, son muchos los adjetivos que se nos ocurren para los que tienen a Bukaneros como enemigo público número 1, pero sólo les diremos que son muchos años ya aguantando esta persecución, soportando este acoso y derribo, superando multas astronómicas, periodos de prohibición de acceso al estadio, detenciones, porrazos… y hoy día nos seguís teniendo enfrente con más rabia y más ganas de continuar que nunca.
Ánimo a todos los Sancionados, fuerza a los que ya sufríais la losa de alguna multa millonaria y todo el apoyo a los multados por vez primera. Jamás les daremos el placer de vernos rendidos.

JUSTICIA PARA LOS 131

Ánimo Bukaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario