viernes, 25 de mayo de 2012

En defensa de la Casika


Llamamiento a la solidaridad con la Casika

La Casika está en peligro, por este motivo hemos iniciado una campaña activa de solidaridad con la Casika y con lxs compañerxs encausadxs, a través de diferentes acciones:

-Autoinculpaciones. Se pueden descargar en el blog, también hay diferentes puntos donde se pueden firmar o dejar las autoinculpaciones (si quieres ser un punto solidario de recogida o firma de autoinculpaciones ponte en contacto con nostrxs): https://apoyalacasika.wordpress.com/autoinculpaciones/

-Adhesiones de colectivos. Podéis escribirnos un mail al correo: apoyalacasika@gmail.com y publicaremos vuestras adhesión en https://apoyalacasika.wordpress.com/lista-de-adhesiones/

-Venir a la manifestación del día 16 de junio, por la okupación, para demostrar al ayuntamiento que la Casika no se toca y que no nos vamos a quedar esperando, vamos a continuar luchando cada día como llevamos haciendo 14 años. La presión por parte del ayuntamiente está desbocada, y ya varios compañer@s involucrad@s en un proceso penal por usurpación.
Si no soís de Madrid, la Casika se encargará de daros de comer algo respetable y vegano el día de la mani y de encontraros un sitio para dormir durante los días que estéis por allí, sólo tenéis que avisarnos con un poco de antelación para poder organizarnos.


-Haciendo difusión entre vuestrxs amigxs, familiares y colectivos. En el blog https://apoyalacasika.wordpress.com/ también estamos colgando todos los materiales de la campaña, así que también podéis utilizarlos para hacer difusión.


Situación de la Casika

Después de 14 años de vida y cuando la Casika está más viva que nunca, la Casika está en peligro.

Hay varios procesos represivos abiertos y nos sentimos amenazadas: Hay una denuncia por okupación. También hay una resolución administrativa (recurrida en los juzgados) que establece el cese de las actividades culturales, reuniones, comedores, etc. bajo amenaza de precinto. Y además, también hay un proceso penal por desobediencia a un compañero por participar en la Casika.

Creemos que son motivos suficientes para convocar y os convocamos a una manifestación que tendrá lugar en Móstoles el próximo 16 de junio de 2012 en defensa de la Casika y de todos los CSO.

Asímismo, también hacemos un llamamiento a la solidaridad a través de las adhesiones de colectivos de todo el Estado, en apoyo a los movimientos sociales de base, a los Centro Sociales Okupados y a la Casika.


Video de la Casika


https://apoyalacasika.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario