viernes, 31 de agosto de 2012

Neonazis pegan y cosen la boca a un chico judío

El joven de 19 años denuncia que fue atacado en una fiesta de la universidad de Michigan.
Los agresores declararon ser miembros del Ku Klux Klan y gritaban "¡Heil Hitler!".

Un estudiante de 19 años de la Universidad de Míchigan fue atacado por un grupo de nazi-fascistas. Además de apalearlo, le cosieron los labios con una grapadora. El incidente tuvo lugar en Lansing, capital de ese estado, después de una fiesta. Dos elementos le preguntaron si él era judío y después de que lo confirmó, empezaron a golpearlo.

Los nazi-fascistas ejecutaron el saludo nazi, gritaron "¡Heil Hitler!" y declararon ser miembros de la organización racista Ku Klux Klan. Después de la paliza, los nazi-fascistas lo torturaron y el estudiante perdió el conocimiento. Al despertarse tomó un taxi y fue hasta un hospital. Toda la agresión se realizó ante la mirada de, al menos, 20 personas que participaron de la fiesta.

La Liga Antidifamación, una organización judía con sede en Estados Unidos, expresó su indignación por todo lo sucedido: "el acto cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años".

Los compañeros de Zachary dicen que el joven es una persona amistosa y para nada conflictiva. "Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado".

http://sareantifaxista.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario