jueves, 20 de septiembre de 2012

CSOA Casablanca, algo más que un desalojo

El desalojo del CSOA Casablanca no es un desalojo más, con este desalojo podemos hablar del ataque directo del gobierno hacia la Coordinadora que está organizando el 25S, ya que esta se reunía en Casablanca.
 
Os ponemos en los hechos acaecidos en las últimas semanas:
  • En la manifestación del pasado 15 de septiembre eran detenidas 4 personas por portar una pancarta llamando a la toma del congreso el 25S.
  • El 16 de septiembre varias unidades de la UIP irrumpen en el parque del Retiro donde se estaba celebrando la asamblea abierta y accesible de la Coordinadora 25S. Fueron identificadas 40 personas.
  • El 19 de septiembre la policía desaloja el CSOA Casablanca sin mostrar orden judicial, casualidad que en este centro también se reunía la Coordinadora 25S
  • Continuara….
El CSOA Casablanca era un centro donde todos los ciudadanos del barrio de Lavapíes tenían participación. EL CSOA realizaba proyectos sociales para la gente del barrio desde la autogestión. De hecho, la misma tarde en que fue desalojado, estaba organizado un taller para intercambiar libros.
 
No podemos quedarnos de brazos cruzados, si el gobierno está realizando este tipo de represión hacia la ciudadanía es porque realmente nos tienen miedo, nos están aplicando la política del miedo ante la que se avecina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario