miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nazis-fascistas de Amanecer Dorado destrozan el puesto de un mercadillo a un inmigrante

Un grupo de nazis de Amanecer Dorado, entre los que había diputados, destruyeron un puesto de un mercadillo en la localidad de Rafina a un inmigrante sin papeles por no tener el permiso para poner el puesto de venta.
 
 
El vídeo muestra violentos incidentes que produjeron diputados y militantes del partido neonazi Amanecer Dorado la noche del viernes en una feria en la puerta de una iglesia de Rafina, puerto situado a unos 30 km de Atenas.
 
En ella, algunos inmigrantes participan vendiendo artículos variados, comida y ropa. Los nazi-fascistas, encabezados por los diputados Yorgos Germeni y Panayotis Iliopulos, pasearon por los puestos con camisetas negras y banderas. Exigieron que les mostraran sus permisos para hacer comercio. A los que no lo tenían, les destruían el negocio: “Hemos venido a honrar la fiesta de la Virgen. Hemos visto también que había muchos inmigrantes sin papeles. Los hemos denunciado a la Policía y como Chrysí Avgí (Amanecer Dorado) hicimos lo conveniente”. Las autoridades dicen "haber iniciado" una investigación del incidente.
 
El partido nazi-fascista consiguió la histórica cifra de 18 diputados en el parlamento griego (de 300 escaños) y ya son una de las principales fuerzas políticas del país fruto de la crisis económica que sufre el país balcánico en la que se apoyan para extender su mensaje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario