jueves, 11 de octubre de 2012

Detenido Marc Hijo de Sam


Mossos d’Esquadra y policía secreta detuvieron ayer a Marc (conocido como Marc Hijo de Sam), productor del cantante Pablo Hasel, por orden de la Audiencia Nacional.
 
Cerca de las 14:00 horas del 10 de ocutubre la policía irrumpía en el domicilio de Marc Falcó en la provincia de LLeida y tras 3 horas de intenso registro sin presencia de un abogado, al que tenía derecho, era detenido y sacado de su casa entre un gran despliegue policial. Además, la policía se llevó libros de teoría comunista, su ordenador, el de su madre, teléfonos (algunos que ni funcionaban) y varias cosas de su padre, ya fallecido.
 
Según fuentes policiales, el productor ha sido detenido por un supuesto delito de "apología del terrorismo", se cree que por comentarios anticapitalistas y comunistas en internet y las redes sociales. 
 
En la calle le esperaban un grupo de amigos que, a su salida, le recibieron con gritos de ánimo y tranquilidad.
 
Nuevo episodio de represión por parte del estado español que, como ya viene haciendo con su persecución y censura de los movimientos sociales que aspiran a un mundo más justo e igualitario, detiene a una persona por ser comunista.
 
Queda demostrado que no existe la libertad de expresión, pero no para todos, solo para la izquierda, ya que la derecha puede hacer apología del racismo, el machismo, la homofobia y el clasismo; el último ejemplo es el de José Manuel Castelo candidato al Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior que dijo: “Las mujeres, como las leyes, están para violarlas”.
 
Libertad sin cargos para Marc Hijos de Sam
 
¿TERRORISTA QUIÉN?
 
¿DEMOCRACIA DÓNDE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario