sábado, 11 de mayo de 2013

¡No Pasarán! Medio de comunicación de la Coordinadora Anifascista

En noviembre de 2008, desde la Coordinadora Antifascista de Madrid, se comenzó el proyecto de editar una revista en papel, bajo el nombre ¡No Pasarán! dentro del marco de las Jornadas Antifascistas.

A día de hoy, vemos más necesario que nunca un medio de comunicación e información que actúe como arma para el movimiento antifascista.

Tal y como se explicaba en la editorial del primer número, decidimos asumir el grito de resistencia “¡No pasarán!” como nombre de nuestra publicación para tratar así de asumir también el mismo espíritu de tenacidad antifascista que encabezó Madrid durante la Guerra Civil y que desde entonces ha situado a nuestra ciudad como uno de los ejemplos de lucha a nivel mundial.
 
Estamos viendo como las organizaciones fascistas y reaccionarias vuelven a organizarse y a sentirse seguras; como la represión ante los que no se doblegan aumenta a diario; como la crisis, nos exprime y solo nos ofrece miseria y precariedad.
 
Porque no podemos permanecer impasibles ante esto, es necesaria la organización, para aplastar al enemigo. Hagamos del lema “¡No Pasarán!”, un hecho. Hagamos que no pasen, pasemos por encima de ellos.
 
Desde la Revista ¡No Pasarán! os animamos a colaborar con el proyecto.
 
¡No Pasarán!
 
http://nopasaran.madrid.antifa.es
nopasaran@madrid.antifa.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
@NoPasaranMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario