martes, 18 de junio de 2013

Artefacto explosivo encontrado a las puertas del local de CasaPound en Roma

Roma, 14 de junio – Una artefacto casero con potente capacidad explosiva se encontró en la puerta, que había sido forzada,  del local de  Casapound en Roma, en  la Calle de la Virgen del Reposo, ubicada en Boccea. El local se encontraba   abierto  desde el 9 de febrero.
 
Esta acción se encuadra dentro de la multitud de ataques que ha sufrido CasaPound Roma en el marco de la campaña electoral  por la alcaldía romana. El ataque con más repercusión mediática fue el sufrido por el candidato a la alcaldía  por CPI, Simone Di Stefano, atacado en su coche tras salir de una reunión de CPI.
 
 
“Esto ha sido un gesto muy serio – dijo en un comunicado Casapound Italia – el fruto de la atmósfera envenenada de esta campaña electoral, en la que , no se puede olvidar, el candidato a la alcaldía de la CPI, Simone Di Stefano, fue atacado en su coche cuando salñia de una reunión, y el seguimiento de los venenos y falsedades propagadas estos días por puñados por aquellos que, en todos los niveles, quiere eliminarnos de la vida política de esta ciudad” 
 

Fotos del artefacto explosivo:
 

 
Extraído de No Pasarán
 
Te puede interesar también: Ataque del Red Block (it) a CasaPound
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario