sábado, 26 de octubre de 2013

Fotos del Bloque Antifascista Estudiantil en la mani de la huelga del 24 Octubre

Más de 300 estudiantes se han dado cita hoy dentro del Bloque Antifascista Estudiantil en la manifestación por la huelga general de enseñanza. Una vez más, los nazis han intentado colarse en la manifestación, pero lo fugaz de su intento y el hecho de haber aparecido en el lado opuesto de la manifestación, ha impedido que BAE fuera quien los expulsara. Sin embargo, el objetivo movilizador y de llevar el antifascismo al estudiantado que se planteaba se ha superado con creces.

 Los nazis de Liga Joven y Respuesta Estudiantil cada vez lo tienen más difícil al tratar de utilizar las manifestaciones por la educación como altavoz de sus ideas. De hecho, Respuesta Estudiantil, ha dejado de asistir a estas movilizaciones , sustituyéndolas por manifestaciones nacionales en algún punto de España varios días después de las huelgas, para evitarse el mal trago de ver que ni AMPAS, ni profesores, ni estudiantes quieren verles en sus manifestaciones.

 La combatividad del Bloque, en el que no se ha dejado de cantar y lanzar consignas  en casi ningún momento, ha hecho que cada vez se unieran más y más chavales.

Cada vez somos más, cada vez somos más fuertes y estamos mejor organizados.

 Estudiante, ¡organízate frente al odio y violencia fascista!
Ni un respiro a la reacción!
 






Extraído de ¡No Pasarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario