miércoles, 23 de octubre de 2013

Que no te engañen, ¡Respuesta Estudiantil y Liga Joven son fascistas!

A muchos les cuesta creer, cuando miran el calendario y ven que estamos en 2013, que puedan seguir existiendo partidos fascistas, pero la realidad, por descabellada que parezca, es esa.

La extremaderecha está utilizando la crisis para ganar adeptos. Se aprovechan del descontento y el desconcierto social para extender su mensaje fascista, racista, xenófobo y homófobo intentando introducirse en reivindicaciones populares divulgando un mensaje llano y falto de contenido. La movilización estudiantil es un campo atractivo para ellos ya que les permite atraer a los más jóvenes y para ello han puesto en marcha dos colectivos, Respuesta Estudiantil y Liga Joven.

Pero a nosotros no nos engañan. En los últimos meses han sido muchos los acontecimientos que han destapado la verdad, desde la agresión fascista a un joven de izquierdas después de una manifestación de Respuesta Estudiantil en Valladolid, hasta el apoyo, mediante pancartas o sus medios oficiales de comunicación, al partido neonazi griego Amanecer Dorado, que está detrás del asesinato del rapero Pavlos Fyssas y de cientos de agresiones a inmigrantes.

Por eso, no podemos dejar infiltrarse a estos grupúsculos fascistas en nuestras manifestaciones, en las que reclamamos nuestros derechos, los de todos los trabajadores y estudiantes, sin populismos, distinciones económicas, culturales, de orientaciones sexuales o de cualquier otro tipo.

Que no te engañen, ¡Respuesta Estudiantil y Liga Joven son fascistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario