martes, 19 de noviembre de 2013

Comunicado de Bukaneros ante las últimas acusaciones de La Razón

Contra las mentiras, con la lucha obrera

Querida Delegación del Gobierno, estimada Brigada de Información, con el mismo respeto y consideración que ustedes tienen con nosotros, les pedimos que nos dejen en paz. Que nos olviden, nos dejen tranquilos y paren de culparnos de todo lo que ocurre en esta ciudad. Las huelgas generales, las mareas, la sanidad, las protestas en el Congreso… No nos acusan también del paro o de los papeles de Bárcenas porque ya sería demasiado obvio, no por falta de ganas.
 
No hay protesta o conflicto social en el que no hayamos sido señalados como culpables. El último, el de la huelga de limpieza en Madrid, acusándonos de quemar contenedores y varios vehículos en Vallekas. Falso. Es completamente falso que nuestro grupo tenga nada que ver con ello y no hay prueba alguna, pero el daño ya está hecho: desde la policía lanzan falsas acusaciones que son recogidas tal cual por los medios, que sin contrastar absolutamente nada se limitan a cacarear lo que les mandan desde arriba. La táctica de siempre, medios de comunicación haciendo el trabajo de criminalización y todo para atacar a nuestro colectivo y desacreditar una nueva lucha obrera.
 
Estamos con los barrenderos y jardineros que defienden sus derechos y denunciamos los montajes surgidos desde la comisaría y que encuentran su altavoz en periodistas carroñeros.
 
Siempre en contra de las mentiras policiales, siempre con la clase obrera en lucha.
 
Bukaneros 1992
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
 
 
Extraído de bukaneros.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario