lunes, 9 de diciembre de 2013

Bukaneros, Vallekas Nuestra y Madres Contra la Rrepresión reparten más de 400 kilos de alimentos

El pasado jueves 21 de noviembre se dio por finalizada la campaña de reparto solidario de alimentos con la entrega de los mismos. A lo largo de cuatro  jornadas de Liga, en la puerta del Fondo antes de los partidos,  se recogieron los alimentos entregados por los solidarios aficionados rayistas y también alguna afición visitante, como la realista,  que se pasaron por allí para secundar la campaña.
 
La idea, surgida dentro de las colectividades del barrio, fue llevada a cabo por Vallekas Nuestra, Madres contra la represión y Bukaneros. En total se pudieron recoger más de 400 kilos de alimentos que, tras clasificarse y dividir en lotes, se entregaron a los vecinos necesitados.
 
Por allí pasaron más familias de las deseadas, señal de que la crisis nos azota aún más duramente en Vallekas, agradeciendo el trabajo y la ayuda con ellos. Gentes de aquí y de allí, familias enteras y gente sola que vencieron el olvido de las instituciones por un día.
 
Como parte de la actividad política del grupo, de construir barrio y tejer redes solidarias, a lo largo de la temporada procuraremos sacar tiempo y multiplicarnos para repetir estos actos solidarios y de apoyo mutuo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario